martes, 28 de mayo de 2013

El Colegio Obradoiro participa en la Mostra de Teatro Afeccionado Sardiña 2013

El Ayuntamiento de La Coruña ha invitado al grupo de Teatro compuesto por los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria a participar en la Mostra de Teatro Afeccionado Sardiña 2013.
Atendiendo a tan importante invitación, nuestros alumnos representarán en el Forum Metropolitano, el miércoles 29 de mayo a las 20.30 horas, la obra Viñetas. Esta obra está compuesta a su vez por tres “mini-obras”: El papel de Della, Todo está bien (Sure Thing) y El funeral. La segunda obra (Sure Thing) se preparó en inglés y se representó, con gran éxito, como parte de la Mostra de Teatro Escolar en varios centros escolares de la ciudad.
Nos gustaría muchísimo  que pudieráis acompañarnos ese día, independientemente de que vuestros hijos participen en la actividad o no, porque así podéis presenciar  parte del trabajo que hemos realizado durante todo el año. El Ayuntamiento cobra una pequeña entrada de 5 € que se destinará a fines sociales y que se puede adquirir en Servinova, en la taquilla de la Plaza de Orense o en el propio Forum.
Os damos las gracias por anticipado y esperamos vuestra presencia en la representación.

COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...