lunes, 24 de marzo de 2014

III CONCIERTO SOLIDARIO EN FAVOR DE LA COCINA ECONÓMICA DE LA CORUÑA


Un año más, y ya van tres, llega el concierto benéfico a favor de la COCINA ECONÓMICA de nuestra ciudad.

Gracias al apoyo y generosidad de todas las familias, los dos conciertos anteriores fueron un rotundo éxito tanto en el plano artístico como en el económico. El pasado año entregamos a D. Alberto Martí, Presidente de la Cocina Económica, un cheque por valor de siete mil setecientos euros (suma que engloba vuestras aportaciones y la que realizó el propio Colegio).

El concierto tendrá lugar el próximo domingo día 30 de marzo, a las 18:30 horas, en el auditorio del CENTRO ÁGORA (Rúa Ágora s/n, zona Agra del Orzán) y durará aproximadamente una hora y cuarto. El precio de la entrada es de diez euros. La recaudación se entregará en su totalidad a la Cocina Económica.

Prácticamente están agotadas las entradas, poneros en contacto con secretaría si necesitáis alguna o para colaborar, a través de la fila 0, enviando el importe que consideréis.

No hace falta recordaros que, seguimos atravesando momentos difíciles y que las necesidades de la Cocina Económica siguen siendo muchas. Como os decíamos el año pasado los niños aprenden a ser empáticos y sensibles a las necesidades de los demás si ven en su círculo familiar empatía y sensibilidad. Por eso, y porque contamos con la experiencia de los dos últimos años, sabemos que acogeréis de nuevo esta convocatoria con el máximo agrado y cariño, que haréis partícipes de ella a vuestros familiares y amigos y que conseguiremos nuevamente otro rotundo éxito.
 
PROGRAMA CONCIERTO SOLIDARIO
1.- BANDA INFANTIL:
. Supercalifragilisticexpialidocious (R.M. Scherman)
. Fun, fun, fun (B. Wilson)
. Chu, chu, chu - cha, cha (W. Backer)
2.- GRUPO DE PERCUSIÓN:
. Pirates of the Caribean (K. Badelt / W. Rapp)
. The King of pop medley (M. Jackson / J. Moore)
. Clocks (Codpaly)
3.- CANTO:
. Cantando bajo la lluvia (N.H. Brown)
4.- ORQUESTA:
. The second waltz (D. Shostakovitch)
. Coffe serenade (T. Huggens)
Solista: Jaime Sánchez Hernández
. Caravan (D. Ellington / J. Tizol)
. Grease (Selección Arr W. Vast) 

¡¡Nos veremos en el concierto!! 

COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...