martes, 8 de abril de 2014

Un fin de semana emocionante: Gala Cultural e Intercentros

Más de 1500 personas,  familiares y amigos, arroparon a los 360 alumnos que participaron en la Gala Cultural celebrada en el Palacio de la Ópera el pasado sábado, 5 de abril.
Emociones, nervios e ilusión se vivieron entre bastidores; sobre el escenario, una vez más, los alumnos nos sorprendieron con su profesionalidad, convirtiéndose tanto los más pequeñitos como los mayores en "grandes artistas", trasladando sus ilusiones y nervios  a los papás, abuelos y amigos que expectantes se emocionaban con las actuaciones de sus niños e incluso con aquellas en las que no participaban los suyos.
El Palacio de la Opera se llenó de música y danza de extraordinaria calidad. Nos sentimos orgullosos de nuestros alumnos que transmitieron  al público su "Espíritu Obradoiro", alegría, esfuerzo, felicidad, unión y compromiso con sus compañeros, con sus profesores...

Este fin de semana transcurrió de forma muy  intensa. A las grandes actuaciones del Palacio de la ópera hay que añadirle los éxitos cosechados por  los alumnos de Obradoiro en el Festival Intercentros celebrado el viernes en el Coliseo, al conseguir el 1er premio en Coreografía, el 2º premio en Música Electrónica y el 3º en Canción Infantil. Para poner fin a la semana, el domingo las alumnas de gimnasia rítmica dieron el pistoletazo de salida a la temporada de competición con una exhibición en Oza-Cesuras.

PRÓXIMAMENTE PUBLICAREMOS MÁS FOTOS




COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...