jueves, 22 de mayo de 2014

RECTA FINAL EN EL COLEGIO PARA LOS ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO: LA GRADUACIÓN

Segundo de Bachillerato es un curso cargado de responsabilidades, inquietudes y emociones. Después de catorce  años escalando peldaños, coronando etapas han llegado a la meta; se encuentran en uno de los años más decisivos de su vida estudiantil, han de decidir hacia donde encauzar su futuro universitario. Una nueva etapa llena de incertidumbres y nerviosismos, de ilusiones y sueños; el camino a la vida adulta y profesional.
Deseosos de hacerse mayores, de dejar atrás el Colegio, ansiosos de dar el gran salto a un mundo nuevo para ellos; y a la par, cargados de emociones porque ha llegado el momento de separarse de sus compañeros y profesores, de toda la familia Obradoiro que les ha visto crecer.
Dos momentos son especialmente emotivos para ellos en el año de su despedida; por un lado la Gala Cultura en la que presentan ante todo el público un video con las imágenes que han ido marcando su niñez y adolescencia en el Colegio y por otro la Cena de Graduación, un evento especial para todos los presentes. Tristeza y alegría, ilusión y nerviosismo en una gran noche que comparten familias, profesores y alumnos.
Los años que los chicos y chicas han pasado en el Colegio marcarán su vida adulta; en la niñez se forja el carácter, se siembran los cimientos de los valores humanos que acompañarán a la persona a lo largo de su vida.



COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...