martes, 20 de enero de 2015

Solidaridad: juguetes para los niños de Equus Zebra


Son diversas las campañas solidarias que el Colegio Obradoiro realiza en favor de la organización Equus Zebra. Concienciados con la labor benéfica que dicha organización lleva a cabo, los alumnos de nuestro Centro colaboran con ilusión en la recaudación de fondos, alimentos, ropa... y poniéndose de acuerdo con Equus se valoran las necesidades del momento.
En esta ocasión los alumnos de segundo de Bachillerato contactan con Equus Zebra para comentarles que tienen un dinero recaudado durante la Maratón y que quieren destinar a los niños y niñas que forman parte de la familia Equus en el programa de apoyo escolar. Desde la organización y teniendo en cuenta las fechas propias de la Navidad les proponen hacer una compra de juguetes, para ello les dan una lista con los juguetes apropiados para los niños de entre seis y trece años que cada tarde acuden a las instalaciones de Equus Zebra. 
Son María Araujo y Sara Vázquez las encargadas de comprar los juguetes e ir personalmente a entregarlos. Nos cuentan que lo han pasado fenomenal durante la tarde que compartieron con ellos.

 empatía  
es la capacidad cognitiva de percibir, en un contexto común, lo que otro individuo puede sentir. También es descrita como un sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...