miércoles, 1 de abril de 2015

FINALISTA ¡ENHORABUENA! SOLO 10 VÍDEOS DE TODA ESPAÑA HAN SIDO SELECCIONADOS PARA LA FINAL DEL CONCURSO NUTRIVÍDEO



Hace unos días, desde la organización del concurso Nutrivídeo, el coordinador de Proyectos Fernando Vales, recibió este ilusionante correo. 

Estimado Fernando,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el video "Volvemos en 4 minutos", del equipo Grupo 2 (Antía Carnota Ramos, Paula Couñago PArada, Sofía Conde Gómez), ha sido preseleccionado para la fase final del Concurso Nutrivideo. A la fase final han pasado sólo 10 vídeos, así que... ¡Enhorabuena!
La resolución de los finalistas no se conocerá hasta la entrega de premios, por este motivo, nos gustaría recordaros y animaros a venir al acto de Entrega de Premios que tendrá lugar el sábado 25 de abril, a las 11.30 en la Facultad. Además, ese mismo día es la Jornada de Puertas Abiertas. 
¡Os esperamos!
Muchas gracias y, de nuevo, muchas felicidades

Recordaros que para el Colegio Obradoiro Nutrivídeo fue mucho más que la realización de un vídeo, al formar parte del Proyecto ABP (Aprendizaje Basado en Problemas) "Alimentación y hábitos saludables". Durante una semana y de forma integral las asignaturas de Biología, Lengua, Informática y Educación Física se trabajaron unidas con el fin de desarrollar los 16 productos que este Proyecto exigía. 
El Aprendizaje Basado en Problemas aporta una enseñanza más significativa al poder contrastar la realidad con la información que se está aprendiendo. Al buscar información, trabajar con ella y  darle forma, lo aprendido se comprende y no se olvida. El ABP integra el conocimiento al combinar diferentes materias, encuentra soluciones a los problemas y aporta un aprendizaje global y dinámico. Al resultar atractivo el método de trabajo, adquieren una mayor responsabilidad de forma natural, perfeccionando las habilidades del pensamiento crítico y del aprendizaje; y mejoran la capacidad para estudiar e investigar por si mismos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...