viernes, 14 de junio de 2013

Acontecimientos deportivos en la recta final

La recta final está llena de acontecimientos deportivos dentro del Colegio. Está llegando a su fin la Liga Interna, competición multideportiva en la que participan todos los alumnos desde tercero de Primaria, formando  pequeños equipos de cinco o seis alumnos de la misma edad pero de diferentes secciones que compiten contra niños de su mismo ciclo.
Durante el próximo lunes día 17 de junio, tendrá lugar la maratón de futbol en la cual participarán alumnos de 3º y 4º de ESO, 1º de Bachillerato y, también, los profesores demostrando su buen estado físico al competir contra los chicos.
Más allá de ser únicamente un acontecimiento deportivo, los alumnos de 1º  de Bachillerato (sección A) organizan una campaña benéfica cuyo fin es recaudar fondos que serán destinados íntegramente al Banco de Alimentos. Dicha campaña consiste en la venta de bocadillos, snacks, refrescos…  que venderán a lo largo del día y durante los recreos de los alumnos de Primaria a unos precios que van desde los 0,80 al 1,50€
Paralelamente, el Colegio Obradoiro participará este fin de semana con sus equipos de prebenjamines, benjamines y alevines en un importante  torneo de futbol sala Internacional, que se llevará a cabo en la ciudad de La Coruña. ¡Mucha suerte a todos los equipos Obradoiro!



COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...