lunes, 16 de septiembre de 2013

Inicio del curso en el Conservatorio de Música del Colegio Obradoiro

En el día de hoy dan comienzo las clases en el Conservatorio de Música del Colegio. Cada año un gran número de alumnos compaginan el curso escolar con los estudios profesionales de música. La posibilidad de realizar estos estudios dentro de las propias instalaciones del Colegio es un privilegio. El horario de clases se encaja como un puzle en las horas del medio día o inmediatamente después de la salida. Sin las dificultades que supone desplazarse a otros lugares y compenetrar diferentes horarios.
El alto nivel que adquieren con el paso de los años queda reflejado en la gran Orquesta con la que cuenta el Colegio. Enormemente valorada cada vez que realizan conciertos para otros colegios o instituciones.
Contar con el Conservatorio de Música aporta al Colegio un valor añadido, dándoles a las clases de música que se imparten desde Infantil un grado de profesionalidad al ser impartidas por el profesorado del Conservatorio.
Ya hemos comentado en más ocasiones la importancia que la Música tiene para el desarrollo intelectual y emocional del niño, mejorando la concentración, el cálculo matemático, los idiomas...

COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...