martes, 5 de noviembre de 2013

FORMACIÓN CONTINUA PARA LOS PROFESORES DEL COLEGIO OBRADOIRO: NUEVAS TECNOLOGÍAS Y SU APLICACIÓN EN EL AULA


 

ACADE, Asociación de Centros Autónomos de España Privada, de la cual nuestro director D. José Varela Núñez es vicepresidente 1º, tiene el firme propósito de potenciar una mayor calidad en la enseñanza fomentando la formación continua de los docentes.

Los profesores del Colegio Obradoiro realizan a lo largo del año diversos cursos de formación específicos de sus materias y generales de pedagogía, nuevas tecnologías y metodologías.... En otras ocasiones son ellos los que gracias a su alta profesionalidad imparten cursos para otros docentes.

El curso que catorce de nuestros profesores están realizando en este momento es de "Nuevas Tecnologías y su aplicación en el aula".  En la actualidad es fundamental que las tecnologías de la información y la comunicación se apliquen a diario en la educación, de forma que los profesores integren las TIC en la elaboración de las unidades didácticas.  Está impartido por la Universidad a distancia de La Rioja, a través de ACADE; en diferentes etapas el resto de profesores del Centro se incorporarán a la realización de este curso. 

COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...