martes, 10 de diciembre de 2013

Campaña "Operación Kilo - litro"

El Colegio Obradoiro forma una gran Comunidad Educativa donde todos sus componentes (padres, profesores y alumnos) desarrollan, a través de la colaboración y la apertura, los sentimientos y aptitudes propios de la solidaridad social. En estos momentos previos a la Navidad nos volcamos especialmente en la tradicional campaña "Operación Kilo - litro".
Como parte de las actividades CAS del Bachillerato Internacional los organizadores de esta campaña son los propios alumnos de 1º B.I. Cada año, el nuevo curso mantiene la ilusión, a lo largo de toda la campaña, de superar los Kilos recogidos el curso anterior. Para ello necesita el apoyo de todos las familias. Un pequeño gesto de cada uno, tendrá un gran resultado conjunto ¡No lo dejéis pasar!

La Operación Kilo - litro consiste en la recogida de alimentos no perecederos (azúcar, harina, aceite, arroz...), que serán posteriormente distribuidos entre diferentes entidades benéficas (Banco de Alimentos Rías Altas, Residencia Agarimo, Hogar Sor Euseba y la ONG Equus Zebra).
Si desean colaborar con nosotros, podrán enviarnos los alimentos hasta el día 18 de diciembre. Periódicamente pasaremos por las clases de sus hijos/as para recogerlos.

COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...