lunes, 31 de marzo de 2014

III CONCIERTO BENÉFICO A FAVOR DE LA COCINA ECONÓMICA: NOTABLE ACTUACIÓN DE LOS 165 ALUMNOS PARTICIPANTES



Una palabra define el Concierto  Benéfico celebrado ayer en favor de la Cocina Económica de nuestra ciudad:
"EXTRAORDINARIO"

Extraordinario el Colegio por organizar acciones solidarias, inculcando en los alumnos solidaridad y empatía. Como nos decía, ayer,  el director Don José Varela Núñez: "EL COLEGIO OBRADOIRO ES UN COLEGIO SOLIDARIO, ES UN COLEGIO CON CORAZÓN".

Extraordinarios los alumnos por sus aportaciones personales y por la calidad de sus actuaciones. GRACIAS A LOS PROFESORES DEL CONSERVATORIO Y DE CANTO POR LOGRAR JUNTO A SUS ALUMNOS TRANSMITIR, UNA VEZ MÁS,  MOMENTOS MÁGICOS.

Extraordinarias las familias que, como siempre, se volcaron para apoyar esta iniciativa solidaria; junto a lo recaudado en la fila cero y lo aportado por el Colegio, se alcanzó un total de 6222 euros que fueron entregados por el alcalde D. Carlos Negreira al presidente de la Cocina Económica D. Alberto Martí Villardefrancos. LAS FAMILIAS, ORGULLOSAS, DISFRUTARON DE LA NOBLEZA DE ESTE ACTO Y DEL COMPORTAMIENTO Y LA PROFESIONALIDAD DE TODOS LOS NIÑOS PARTICIPANTES.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS ALUMNOS PARTICIPANTES Y A TODAS LAS PERSONAS QUE HA HECHO POSIBLE EL III CONCIERTO BENÉFICO A FAVOR DE LA COCINA ECONÓMICA!

COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...