miércoles, 21 de mayo de 2014

Nervios y emociones de final de curso

Llega el final de curso y con él un montón de acontecimientos que llenan los pasillos y las aulas de nervios y emociones. Por un lado se encuentran las pruebas finales, el último empujón; exámenes y evaluaciones que contribuirán a configurar las notas finales, y por otro, la parte más lúdica y no por ello menos importante, las apetecidas excursiones y convivencias.
La formación humana es un pilar fundamental en nuestra filosofía educativa, el pequeño gesto cotidiano va formando a nuestros alumnos y en el día a día se forja el espíritu Obradoiro. El saber estar y saber hacer de nuestros chicos y chicas nos permite sentirnos seguros y tranquilos cuando organizamos las populares convivencias en la playa o en la granja y la tradicional excursión de segundo de la ESO.
 Orgullosos de nuestros alumnos, somos felicitados en cada uno de los lugares a los que acudimos con ellos por su buena educación y correcto comportamiento. ¡Claro está "sin olvidarnos de que son niños"  alguna que otra travesura  es necesario corregir!.

Hace unos días los alumnos de 2º de la E.S.O. acompañados por sus tutoras Ingrid y Paloma realizaron la excursión de final de curso, en esta ocasión a Madrid y Segovia. Con las fotos que las profesoras han sacado confeccionamos esta presentación para compartir con todos vosotros los buenos ratos que han pasado.





COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...