lunes, 8 de septiembre de 2014

POSTMANS AND PIRATES PARA ENTREGAR LOS LIBROS DEL MÉTODO AMCO

DÍAS 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE DE 2014




"The postman" hizo entrega de los manuales del Método Amco. Las profesoras del Métod Amco escenificaron la llegada del "Cartero" para hacer entrega personalizada de los libros a los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria.
"The pirate" fue el encargado de entregar los libros a los más pequeños del Cole, los alumnos de Infantil recibieron de la mano de un auténtico "Pirata" sus manuales de trabajo. Emocionados observan a sus profes que consiguen detalle a detalle convertir la jornada de nuestros peques en un mundo de fantasía, aprendiendo de forma natural la lengua inglesa.

Os recordamos que el Método Amco es el elegido por nuestro Centro para impartir la enseñanza del Inglés a todos los alumnos desde los tres hasta los diez años. Este innovador método norteamericano cuya sede está en S. Diego (California) se fundamenta en las corrientes psicopedagógicas de la inteligencia emocional, las inteligencias múltiples y la teoría de la voz generadora, que explica como los niños aprenden inglés de la misma forma que su lengua materna (sin traducciones, con la lengua inglesa como lengua vehicular dentro del aula).

Es sorprendente observar como este método tan diferenciado de la enseñanza tradicional del Inglés permite a los alumnos expresarse con naturalidad para dirigirse a sus compañeros y profesores. Destacamos que la conversación entre los profesores y sus alumnos siempre se realiza en lengua inglesa (en cualquier espacio del Colegio en el que se encuentren, ya sea dentro del aula, en el patio, por los pasillos...).

COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...