jueves, 29 de enero de 2015

Deporte, una educación saludable

Ligas y competiciones se encuentran en pleno apogeo en los diversos deportes en los que participa el Colegio Obradoiro.

Hace unos días debutaron los más pequeñitos (tercero de Infantil) en un torneo de futbol sala organizado por el Colegio Eiris. A pesar de su corta edad se entregan con intensidad y entusiasmo en cada partido.

¿Quien dijo que el futbol era cosa de chicos? Dos niñas más se han unido al equipo alevín femenino de futbito. ¡Enhorabuena chicas!

Ya es tradicional el trofeo Liceo la paz de futbito y en esta edición participamos en todas las categorías. Como todos los años lograremos unos resultados excelentes. ¡Mucha suerte a todos!

Una nueva disciplina se ha unida a la extensa lista de deportes practicados por nuestros alumnos, el atletismo regresa de nuevo a nuestro Colegio después de unos años de inactividad. Un pequeño grupo de alumnos de 10 a 14 años han participado en su primera competición, posicionándose a la misma altura que muchos atletas que llevan tiempo formando parte de clubs de atletismo. ¡De nuevo damos la enhorabuena a todos los participantes que representaban al Colegio Obradoiro!

Las ligas de baloncesto, futbol y hockey iniciaron con el comienzo del curso sus partidos semanales...como todos sabéis el deporte en el Colegio Obradoiro es parte del Proyecto Educativo.


APROVECHO LA OCASIÓN PARA DIRIGIRME A TODOS LOS PADRES QUE DISFRUTAN HACIENDO FOTOS EN LOS PARTIDOS Y COMPETICIONES DE SUS HIJOS, SI QUIEREN COMPARTIR LAS FOTOS CON LOS LECTORES DEL BLOG DEL COLEGIO PUEDEN ENVIÁRNOSLAS A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: blogcolegioobradoiro@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...