viernes, 22 de mayo de 2015

GRADUACIÓN DE BACHILLERES 2015

Este año otro gran grupo de alumnos lanzarán al aire sus becas de graduados ¡Enhorabuena!

Llegó el Gran Día, la GRADUACIÓN de los alumnos de 2º de Bachillerato...las emociones palpitan en los corazones de los alumnos y en los de sus padres, siendo una noche muy emotiva también para los profesores, que han vivido de cerca el crecimiento de los jóvenes que hoy se gradúan. 
Muy atrás quedan los años en que correteaban por el patio jugando al pilla-pilla, sus primeras lecturas, sus primeras presentaciones en público, sus primeros exámenes... .Sin casi tiempo para asimilarlo van creciendo, alcanzando nuevos cursos, superando etapas...forjando sus cimientos. Los años pasan rápido, demasiado rápido para los padres, cada etapa que culminan es un orgullo, una ilusión...la que comienza ahora también, pero los sentimientos se vuelven contradictorios el orgullo de verlos triunfar se entremezcla con la tristeza que surge al pensar de que con el paso que van a dar hoy se vuelven más independientes, más adultos... . 
En el corazón de cada uno de los alumnos que hoy se despide de nosotros se marcha un trocito de "Espíritu Obradoiro", que les acompañará siempre, que quedará reflejado en sus actos, en su forma de vida.
En el corazón del Colegio Obradoiro igualmente queda, por siempre, un recuerdo de cada uno de los chicos y chicas que hoy terminan sus estudios en el Centro, un recuerdo que se mantiene vivo mutuamente, con sus visitas nos demuestran que no nos olvidan. 

¡ES UN ORGULLO PARA NOSOTROS DESPEDIR UN AÑO MÁS A LOS BACHILLERES!
NUESTRA PUERTA ESTÁ SIEMPRE ABIERTA PARA VOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...