viernes, 14 de junio de 2013

Pruebas de Acceso a la Universidad

Inmersos en estos momentos en las temidas Pruebas de Acceso a la Universidad, los alumnos del Colegio Obradoiro acuden a ellas con bastante tranquilidad, seguros de que llevan las materias bien preparadas, conociendo el sistema de evaluación tras haber realizado unas pruebas pre-PAU en el Colegio, en las que se ha aplicado el mismo método de evaluación, con exámenes similares a los modelos que se van a encontrar en las pruebas oficiales.
Aplicando nuestra filosofía de impartir una formación integral que los prepare para la vida adulta,  se les propone,  en el desarrollo diario y adaptándose a la edad en cada curso, métodos y sistemas con perspectivas globales y de futuro que les introducen paulatinamente en las rutinas de los cursos sucesivos.
Por tanto llegan a las Pruebas de Acceso a la Universidad enormemente preparados. Gran parte de nuestros alumnos cursan Bachillerato Internacional, título que en España se convalida por la fase general de las Pruebas de Acceso a la Universidad (según la Orden Ministerial EDU/1161/2010 de 4 de mayo, B.O.E. de 7 de mayo). No obstante, la mayoría estudia paralelamente el Bachillerato Español por lo que se presentan igualmente a las pruebas.


COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...