lunes, 10 de junio de 2013

Los Conciertos del Conservatorio Oficial de Música del Colegio Obradoiro


Otros de los grandes actos que se llevan a cabo con motivo del final de curso son los Conciertos del Conservatorio de música Obradoiro. Como todos sabéis, el Colegio cuenta con su propio Conservatorio Oficial Profesional de Música donde los niños, a partir de los seis años, inician sus estudios en preconservatorio.
Como todos los años en el mes de junio y como colofón al trabajo y esfuerzo que los alumnos realizan durante el curso, muestran a lo largo de tres jornadas numerosas obras musicales a sus familiares y amigos.
Estos Conciertos se llevan a cabo en el Auditorio del Centro Cívico de Arteixo de acuerdo al siguiente programa:
El lunes 10 de junio, a las 19:30 los alumnos de Grado Profesional y  los 48 alumnos que conforman la Orquesta nos dejaran asombrados, como acostumbran a hacer, bajo las directrices de  Javier Vidal Suárez, director de la orquesta, y Rocío Triana Rodríguez, coordinadora del Conservatorio.
El martes 11 de junio, a la misma hora, le corresponde mostrar sus avances a los pequeños de Grado Elemental. Hay que decir que el nivel exigido y resultante del constante trabajo permite que algunos de los alumnos del Grado Elemental ya aporten su granito de arena a la Orquesta oficial. A mayores, en estos últimos cursos, se ha ido formando una pequeña Banda infantil que ya deleita a los espectadores con su gran trabajo.
Por último, el miércoles 13 de junio, de nuevo son los alumnos de grado Profesional los que se presentan ante familiares y amigos porque es tanto y de tan alto nivel lo que nos pueden mostrar que es necesario presentar una nueva función exclusiva para ellos.
Si sois amantes de la buena música, si estáis pensando que vuestros pequeños de 3º de Infantil o Primaria se inicien en el mundo de la música, pudiendo realizar los estudios profesionales y oficiales de una manera cómoda e integrada en la jornada escolar, si sois familiares o amigos de los protagonistas o simplemente os apetece acudir a unos de los mejores Conciertos Infantiles-Juveniles, quedáis invitados.



COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...