martes, 12 de noviembre de 2013

Viaje a la octava gala internacional de gimnasia Euskalgym en Bilbao, una experiencia motivadora


Las alumnas de los equipos de competición de Gimnasia Rítmica disfrutaron, acompañadas de sus entrenadoras, de la octava gala internacional de gimnasia Euskalgym 2013 en Bilbao.

Se considera el evento más importante de su categoría que se celebra en España; es por ello que el Colegio ha considerado una gran oportunidad para las alumnas que practican esta disciplina, la posibilidad de ver en directo una competición donde se reúnen las mejores gimnastas del mundo, entre ellas la campeona del mundo más joven de la historia Yana Kudryatseva.

Entre nuestras alumnas tenemos a destacadas figuras de la gimnasia rítmica, que habiendo iniciado su andadura en esta disciplina en sus primeros cursos de Primaria en el Colegio, se encuentran en la actualidad compitiendo a nivel nacional. Manuela Silveira de 3º de Primaria,  Ana Varela de 4º de la ESO y Andrea Ramos de 1º de BACH han participado en esta importante gala dentro de la prueba nacional.

La entrenadora de gimnasia rítmica del Colegio Vanessa Varela Míguez, confiesa que la experiencia ha resultado extraordinariamente interesante para las niñas; que deslumbradas con las magníficas gimnastas que han visto actuar, desde el minuto uno han intentado imitar todo lo que en la gala estaban viendo. Por los pasillos, en las habitaciones del hotel y hasta en el autobús trataban de realizar ejercicios que les habían sorprendido. Esta oportunidad les ha aportado una dosis extra de motivación, que naturalmente reflejaran en el esfuerzo diario que realizan en sus entrenamientos en el Colegio, dando lo mejor de sí en su preparación, formando piña con sus compañeras de equipo. Sin duda, reflejo del Espíritu Obradoiro, del que todos nuestros alumnos abanderan en su pasión y entrega en el deporte.


COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...