lunes, 2 de diciembre de 2013

Los Colegios del Mundo del Bachillerato Internacional trabajan por una meta común: Construir un mundo mejor.


 Inauguración de las nuevas instalaciones del Colegio del Mundo del Bachillerato Internacional: UWC Maastricht.





 
Los colegios del Mundo del Bachillerato Internacional están unidos por una meta común: Ofrecer una formación integral y convertir a sus alumnos  en adultos enormemente   preparados intelectual y humanamente para la vida.

Cuando un alumno decide realizar Bachillerato Internacional, aspira a  alcanzar una formación global,  el máximo de libertad responsable y contribuir a convertir nuestro mundo en un mundo mejor.
 
 



El Rey de Holanda inauguró el pasado 10 de octubre, junto a una gran representación de profesores de Bachillerato Internacional de su país, las nuevas instalaciones del Colegio UWC Maastricht. El Rey Guillermo, antiguo alumno de Bachillerato Internacional, presidió el acto de inauguración del Colegio Maastricht, el más joven de las doce escuelas y colegios que forman la institución Colegios del Mundo Unido. El Colegio Maastricht imparte el programa de Bachillerato Internacional en todos los niveles desde el preescolar hasta el programa del Diploma.

La institución de Colegios del Mundo Unido nace en los años 50 del siglo pasado, con el fin de promover una sociedad de paz a través de una educación multicultural basada en la diversidad.  Buena muestra de ello es que el Colegio Maastricht cuenta con alumnos de más de 90 nacionalidades distintas.

Como Colegio del Mundo del Bachillerato Internacional, el Colegio Obradoiro desde La Coruña fraterniza con el Colegio Maastricht y se suma a la alegría que les colma en el inicio de esta nueva etapa.

 

COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...