viernes, 31 de mayo de 2013

XVII Campamento de Verano para educación infantil y primaria

Se pone en marcha el periodo de inscripción para el próximo campamento de verano “inglés coloquial y deportes”
Se llevará a cabo del 1 al 31 de julio de 2013 en horario de mañana (9:30 a 13:30) y está dirigido a los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria.
Tendrán las mañanas llenas de actividades y diversión, combinando:
  

·        Clases de inglés coloquial con teatro, canciones, juegos didácticos, diálogo de situaciones, lectura de cuentos, manualidades.
·        Actividades deportivas en el Colegio, tenis, tenis de mesa, bádminton, palas, juegos y actividades psicomotoras, clases de natación, juegos acuáticos, actividades sociomotoras.
·        Actividades y salidas deportivas, recorridos en piragua, rutas en bicicleta, rutas de senderismo, actividades en el medio natural, carreras de orientación, búsqueda del tesoro, concurso de castillos en la playa, vuelo de cometas. Y además excursión al parque acuático de Cerceda.
·        Actividades y salidas culturales, visitas y realización de talleres en la Fundación Barrié de la Maza, visita a la Domus, al Planetario y a la Casa de los Peces.
Como colofón final la última noche se celebrara el fuego de campamento, con velada y salida nocturna de los más mayorcitos al bosque para acabar rendidos en las tiendas de campaña que se instalan en los jardines del Colegio para celebrar la despedida con una gran chocolatada en las cercanas instalaciones del Cesuga (Centro de Estudios Universitarios de Galicia, del que el Colegio Obradoiro es miembro fundador)

COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...