lunes, 17 de febrero de 2014

Emisión del programa de Radio Coruña-Cadena SER desde el Colegio Obradoiro

Siguiendo la línea pedagógica de nuestro Colegio, en el que las materias deportivas y culturales se sitúan al mismo nivel de importancia que las asignaturas meramente académicas, nuestros alumnos tienen la posibilidad de participar en el Taller de Periodismo. En este taller, entre otras cosas, los alumnos aprenden a redactar y a valorar noticias y a conocer el importante papel de los medios de comunicación en nuestra sociedad; además, estos alumnos y sus profesoras coordinan el trabajo que da como fruto la revista Obradoiro de Periodismo que se publica en el mes de junio de cada año.
Este curso, nuestros periodistas han decidido acometer un proyecto tan ambicioso como interesante: preparar un programa de radio que, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de La Coruña y a Radio Coruña-Cadena SER, se emitirá en directo desde el Salón de Actos del Colegio, el próximo martes día 18 desde las 12:30 hasta las 14:00.
El programa combinará información concerniente al Colegio Obradoiro, con entrevistas a personajes destacados de nuestra ciudad y con actuaciones musicales a cargo de grupos de alumnos de nuestro Conservatorio.


COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...