jueves, 6 de junio de 2013

Impactante imagen del Club Deportivo del Colegio Obradoiro


¡IMPRESIONANTE!


Mens sana in corpore sano es una cita latina que  nació en la civilización de la Grecia Clásica, pues eran los únicos que realizaban los ideales que esta implica. Ninguna otra civilización de la época se aplicó con tanta devoción a la práctica del deporte y lo interiorizó de un modo tan profundo, impregnando su cultura, su arte y su vida diaria.
Observar esta foto resulta verdaderamente impactante por la cantidad de chicos y chicas que la conforman. Son todos los alumnos que representan al Colegio Obradoiro en competiciones, ligas, torneos y exhibiciones de las diversas disciplinas deportivas que pueden aprender y perfeccionar en nuestro Centro. Son tantos los deportes que nuestros niños tienen posibilidad de practicar sin salir del Colegio que lo más impresionante de todo es que la mayoría de los chicos y chicas que aparecen en la foto no se limitan a realizar el deporte que representan con la equipación que llevan puesta sino que pueden formar parte de dos, tres y hasta cuatro equipos de diferentes disciplinas.
Son cerca de quinientos los alumnos fotografiados, teniendo en cuenta que no está presente ningún niño de infantil (ya que los entrenamientos de competición comienzan en primero de Primaria) supone que más del 90% de nuestros alumnos participan durante el curso en nuestros equipos deportivos. Pudiendo disfrutar durante la jornada de lo mejor de un centro educativo sumándole las mejores virtudes de un club deportivo.

El Colegio Obradoiro está lleno de chicos y chicas que viven y aman el deporte.

COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...