jueves, 6 de junio de 2013

Jornadas de Convivencia en la playa

¡Por fin se asoma el sol a nuestra tierra!
Hay dos cosas que identifican claramente que estamos en la recta final del curso, además del último empujón para que los resultados académicos sean los mejores posibles. Se trata de la liga interna (competiciones entre compañeros de diferentes cursos y en diversas modalidades deportivas) y las esperadas convivencias en la playa. Y digo esperadas porque son un síntoma de que llega el buen tiempo, estamos cerca de las vacaciones y es un día especialmente divertido.
Las jornadas de convivencia en la playa las comienza  los niños y niñas de Infantil, cargados con sus mochilas provistas de toalla, chanclas, bañador e incluso cubo y pala. Y mucha, mucha ilusión.
Se desarrollan a lo largo de todo el día, en  la playa de Perbes. Esta playa  es especialmente apropiada por ser muy segura y por contar con el restaurante Savi , pegado a la arena,  que nos cede gentilmente su merendero al aire libre, bajo las parras y su campito para corretear después de la comida. Durante la mañana se realizan juegos y actividades en la arena y si el tiempo lo permite algún que otro baño. Cuando llega la hora de comer se sube al merendero y se le entrega a cada niño los packs de picnic que el cole prepara: bocadillos de filete, tortilla, jamón, chorizo…  ; como bebida, además de agua, pueden tomar zumos y en el postre tienen variedad de fruta, lácteos y alguna sorpresita más. Al fin y al cabo es un día especial!!
Profesores, cuidadores y niños comparte un día de convivencia al aire libre lleno de alegría. Sólo pedimos que el tiempo nos dé un respiro para que todos los cursos puedan disfrutar de un día soleado.
  

COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...